Somos Pierre & Sylvie, nos complace darle la bienvenida a nuestra casa de huéspedes que hemos creado y oficialmente abierto el primero de mayo de 2021. Desde entonces, intentamos mejorar nuestros servicios cada año, especialmente en cuanto al confort.
La casa fue diseñada y construida por nuestros padres en 1997. Durante 20 años, vivieron en este pequeño remanso de paz, testigo de su felicidad. Serge y Liliane, después de más de 50 años de matrimonio, solían llamarse cariñosamente "Ptits Loups". Este gesto de ternura, conocido por la familia y muchos amigos, nos inspiró naturalmente para nombrar nuestro bed and breakfast Les Pt'its Loups de Cahors, en homenaje y testimonio de amor hacia ellos.
El albergue 'Les P'tits Loups de Cahors' ofrece un entorno cómodo y acogedor. No hablamos de gran lujo, sino de una limpieza impecable y de instalaciones completas para una estancia muy agradable. Los inquilinos disfrutan de privacidad y tranquilidad, con un estacionamiento compartido. El equipo está disponible en caso de necesidad, fomentando las relaciones humanas y la amabilidad.
Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de su estancia en Les P'tits Loups. Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestras instalaciones, ya sea en términos de estética, comodidad o añadiendo nuevos servicios a partir de enero de 2026.
Entre las novedades a principios de 2026 se incluyen un SPA, ofertas de restauración, y alquiler de bicicletas ...
A la espera de darles la bienvenida
Pierre y Sylvie